Hoy en día, con la excesiva demanda que hay de cualquier tipo de producto, crear algo diferenciador no es fácil. Menos si hablamos de un sector, el alimentario, donde empresas muy potentes y de gran experiencia invierten ingentes cantidades de dinero hacia sus departamentos de innovación.

Ese nivel de exigencia nos lleva a ser más originales que nunca y a intentar ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de nuestros consumidores. A la gente de hoy en día le gusta experimentar, probar sabores nuevos y dejarse llevar por variedades de bebidas diferentes.

Con la innovación que nos caracteriza y con mucho trabajo, Zángana Hidromiel presenta dos nuevas variedades. Son diferentes, son atractivas y pueden ser llave de entrada para muchas personas al mundo de la hidromiel ya que sus sabores son muy especiales.

Zángana Asturiana

Esta variedad de hidromiel está elaborada a partir de miel 100% asturiana. La miel, producto fundamental para crear nuestra bebida, es miel de Asturias, es decir, tiene la garantía de estar bajo el sello de Indicación Geográfica Protegida, IGP, del Principado de Asturias.

Es un hidromiel, como todos nuestros productos, elaborada artesanalmente en nuestra fábrica de Santo Adriano. Su graduación media-baja, semiseca, ligera en boca, con gasificación media e intensos aromas frutales.

¿Con qué la puedes combinar? Pues es ideal para maridar con ensaladas, frutas y quesos grasos. Recuerda que es una bebida alcohólica, esta variedad cuenta con 5,2% de graduación, así que consúmela con responsabilidad.

Como todos nuestros hidromieles no contiene gluten, por lo que es totalmente accesible para los celiacos.

Alimentos del paraíso natural

Formar parte de este selecto club de exclusivos productos es todo un reconocimiento y honor para una marca tan joven como Zángana.

Disponer del sello “Alimentos del Paraíso Natural” es un sinónimo y garantía de calidad y de que los productos están elaborados exclusivamente con ingredientes de Asturias.

En definitiva, un sello de exclusividad y que garantiza que Zángana Asturiana es un alimento del paraíso.

Zángana frutos rojos

En los últimos días también hemos presentado un hidromiel con aroma a frutos rojos. ¿A quién no le gustan unos ricos arándanos o unas frambuesas? Pues por eso hemos pensado elaborar un hidromiel en esa base diferente, muy fresca, ideal para el verano

Es una bebida semiseca, muy refrescante, con gasificación media e intenso aroma a frutos rojos. La puedes combinar con un poco de fruta, una buena carne o quesos graso. Su graduación alcohólica es de 5,5% y, como siempre, os pedidos que la consumáis con moderación

Otras variedades de hidromiel

Zángana Frutos Rojos y La Asturiana se unen a una gama de variedades que ya comienza a ser más que interesante. Actualmente son cinco los tipos de hidromiel que puedes comprar en nuestra tienda online. No dudes en entrar, comprar y degustar cualquiera de ellos, estamos seguros de que alguna te gustará más que otra, pero que ninguna te dejará indiferente.

En esta pequeña empresa de bebidas queremos que la innovación sea parte fundamental de nuestro día a día. Combinarla con la calidad y la producción artesanal es lo que nos hace diferenciales. Pese a la complejidad que supone el reto de crear un producto como Zángana, nos entusiasma ver la acogida que tienen cada una de nuestras variedades y saber que nuestro hidromiel acompaña a mucha gente día a día.

Y no acaba aquí la cosa, nuestras mentes pensantes están siempre buscando nuevas ideas, nuevas fórmulas, ingredientes y elementos para que la innovación no pare nunca. Estad atentos, porque muy pronto tendremos noticias interesantes relacionadas con el Universo Zángana.